sábado, 4 de junio de 2011

En "El Balcón de los Arcaya" actuarán Israel y Gustavo Colina "De Vuelta a Casa" es el concierto este jueves 02 de junio a las 6pm


Los falconianos Israel y Gustavo Colina en el marco de la pre-gira en tierras falconianas para promocionar su trabajo artístico y el pronto lanzamiento del disco: "Venezuela, la casa de los pájaros" se presentarán este jueves 02 de junio a las 6pm en "El Balcón de Los Arcaya" en homenaje al gran poeta español Miguel Hernández y el arqueólogo José María Cruxent.

"De vuelta a casa", es el concepto de este tour donde se reencontrarán con sus raíces y su público, cultivado a lo largo de más de veinte años de trayectoria. "En el Balcón de los Arcaya nos reuniremos a trovar y degustar lo mejor de la música iberoamericana. Sin duda, es una gran oportunidad para volvernos a ver las caras y compartir sensibilidades artísticas" opina Israel Colina. Gustavo Colina dice traer un repertorio que homenajea a otros virtuosos del cuatro falconiano, como Alí Chirinos, Edgardo Chirinos y Felipe Amaya. "A todos ellos los llevo en el alma, así que cuando toco, de alguna manera salen por las cuerdas y la caja de resonancia de mi cuatro".

Prosiguen el viernes 03 de junio a las 7.30 pm en el Museo de Antigüedades de Paraguaná en Punto Fijo, homenajeando a la ciudad y la memoria de sus familiares y cierran el sábado 04 de junio a las 6pm en la "Casa de la Cultura" de Cumarebo, donde el ayuntamiento de Zamora les impondrá la "Orden Tino Rodríguez" por su trabajo musical constante y enaltecedor de la cultura venezolana en más de treinta países. Los conciertos son abiertos al público general. Todos los falconianos están convidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario